lunes, 19 de diciembre de 2011

Vocalista de “The Killers” en campaña mormona

                                                             Brandon Flowers Vocalista de "The Killers"

Mi nombre es Brandon Flowers; hago música y soy cantante. Con esta breve declaración el vocalista de “The Killers” comienza el video de 4 minutos con 15 segundos que hizo para la campaña “I´m a Mormon” (soy mormón) de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Durante la grabación vemos al cantautor interpretando el primer sencillo de su disco como solista “Croosfire” mientras menciona lo poco común que es tener esposa e hijos para una estrella de rock; pero que él lo hace porque desea: volver a sus raíces y seguir el ejemplo de sus padres, que estuvieron casados durante 44 años;  “siempre hubo felicidad en mi casa y eso es lo que quiero para mi”. Comenta.
La campaña “soy mormón” intenta mostrar una cara de la diversidad de los miembros de la Iglesia para poder eliminar mitos que siempre han estado alrededor de los mormones, así como para comprender el estilo de vida de los miembros de la Iglesia y esto lo hace mediante testimonios breves de personajes ordinarios y extraordinarios que van desde una maestra del preescolar, una publicista de la televisión, un jubilado y llegan hasta un alpinista discapacitado, un joven skater profesional y por supuesto el vocalista de “The Killers”, banda de rock conocida mundialmente.


Relacionados
RECUSOS ADICIONALES
        Soy Mormón.org