viernes, 8 de abril de 2011

El Alto distingue a la Iglesia de Jesucristo por su servicio a la comunidad

En ocasión de conmemorar 25 años de fundación de la ciudad de El Alto, la ciudad mas joven, y con mas crecimiento poblacional en  Bolivia, la Honorable Alcaldía Municipal de esta ciudad en sesión solemne destaco la labor de  instituciones que apoyan en  el desarrollo de esta urbe.

En esta ceremonia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue reconocida con la estatuilla de plata por parte de La Honorable Alcaldía Municipal de El Alto junto a la iglesia Católica.

El Hno. Enrique Cabezas, Director de Asuntos Públicos de Bolivia de la Iglesia de Jesucristo fue el encargado de recibir la distinción, quien en su discurso resaltó el crecimiento de la Iglesia en esta  importante ciudad que cuenta con tres Estacas y una decena de Barrios  con miembros activos y deseosos de servir  a su comunidad. También expresó, el amor estos buenos hermanos sienten por  todos y cada uno de los ciudadanos alteños.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está creciendo y cada vez  se la aprecia mas y por su decidida acción en favor de los más necesitados.
A.P. IJSUD-Bolivia

 Enrique Cabezas, Director de Asuntos Publicos en Bolivia, recibió la distinción a nombre de la
Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días de manos del 
Alcalde de la ciudad de El Alto en la Paz, Bolivia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.