miércoles, 20 de junio de 2012

Alcalde Municipal de El Alto agradece donación de la Iglesia

La Iglesia realizó, en días pasados, una importante donación al gobierno Municipal de la ciudad de El Alto (La Paz), consistente en utensilios de cocina, muebles de comedor, dormitorio, juegos recreativos y estufas, que beneficiará a 14 guarderías de niños, donde se atiende a los hijos de los trabajadores del municipio alteño.

El Alcalde Municipal de la ciudad de El Alto (La Paz), Edgar Patana agradeció a nombre del municipio la donación realizada por la Iglesia, la que favorecerá a los Centros Infantiles, denominados “Pan Manitos”, donde se provee alimentación, educación y entrenamiento a cientos de niños.

El burgomaestre, a tiempo de recibir el donativo, dijo que la Alcaldía de El Alto considera a la Iglesia de Jesucristo como a uno de sus amigos, por su sensibilidad a las iniciativas de asistencia social, en una urbe donde los índices de pobreza son los más altos del país.




El donativo fue entregado por el Hno. Enrique Cabezas, Director Nacional de Asuntos Públicos, quien asistió al acto acompañado por los misioneros de bienestar, el Elder Juan Carlos Mogrovejo y la Hna. Mogrovejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.