miércoles, 20 de junio de 2012

Iglesia dona alimentos a Hogar de Niños Huérfanos “Carlos Villegas”




El Hogar de Niños “Carlos Villegas”, uno de los orfanatos más conocidos en el país y que ha dado albergue a miles de niños por más de un siglo, ha recibido un importante y necesario donativo de alimentos de manos de la Iglesia de Jesucristo.

La Directora de este recinto, la Hermana Rosario Arnao recibió del Presidente de Estaca Sopocachi, Juan Carlos Pozo, este lote de casi mil kilogramos de alimentos consistente en avena, quinua y lenteja, además de 400 metros de franela para la fabricación de pañales.

El Presidente de la Estaca Sopocachi dijo que la entrega de estos víveres a este hogar de niños, se debe a la necesidad que tiene, pues en él se  ayuda a los niños desamparados.

“Por uno u otro motivo, los niños no tienen padres o fueron abandonados, sin embargo, aquí los cuidan y los protegen”, aseguró por su parte Enrique Cabezas, Director nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia.

La directora del hogar y varias de las niñas, agradecieron por este donativo y pidieron que no se olviden de ellos, por cuanto estos víveres, serán de gran ayuda en estos días de crisis económica, porque los productos subieron demasiado, además, las donaciones que recibían fueron cortadas.

Este Hogar de Niños es también conocido por la población como “La Gota de Leche” que acoge a niños y niñas que quedaron en la orfandad o que son abandonados por sus progenitores. El lugar alberga a bebés recién nacidos hasta la etapa de la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.