domingo, 24 de junio de 2012

Capacitación en Lima de Directores de Asuntos Públicos y redactores de noticias.



Los Directores de Asuntos Públicos y los Especialistas de Sala de Prensa (redactores de noticias de las páginas web) del Área Sudamérica Oeste participan en un seminario de capacitación en las oficinas del área en la ciudad de Lima, Perú del 23 al 26 de junio.

Esta capacitación está orientada, principalmente, a la presentación de la estrategia de la sala de prensa del área y el manejo del programa para la redacción y envío de noticias de las actividades de la Iglesia en todo lo relacionado con ayuda humanitaria, “Manos Mormonas que Ayudan”, relaciones con autoridades de gobierno, departamento y local.

El Director de Asuntos Públicos del Área, Guillermo Estrugo, informó que en próximos días se pondrá en línea página webs en cada uno de los cinco países del área, con una Sala de Prensa que deberá ser actualizada y alimentada por los especialistas de redacción de la Sala de Prensa.

Para este domingo 25 se tiene previsto la presentación tanto de la Estrategia de la Sala de Prensa, como el entrenamiento para el manejo y administración del programa que se utilizará con este propósito (corus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.