miércoles, 20 de junio de 2012

Miembros apoyan limpieza y cuidado en Tarija


Miembros apoyan limpieza y cuidado
del medio ambiente en ciudad de Tarija

José Quiroga Patiño

Miembros de la Estaca Tarija, en forma conjunta con personal de la Empresa Municipal de Aseo (EMAT), realizaron una intensa campaña de limpieza en esa ciudad del mismo nombre (al sur de Bolivia).

Esta labor, en la que participaron principalmente jóvenes de Institutos y misioneros regulares, estuvo también dirigida a cuidar el medio ambiente, mediante una campaña de concientización ciudadana, que incluyó el recojo de botellas plásticas, bolsas en desuso y residuos sólidos.

Tres barrios de esta hermosa ciudad fueron el objetivo de este trabajo que continuó el 2 de junio con la limpieza del emblemático río Guadalquivir, a lo largo de cuatro kilómetros.

Esta actividad mereció la atención de los medios de comunicación que la difundieron. Los líderes locales fueron entrevistados en programas de televisión, junto al personal de EMAT.

La Empresa Municipal de Aseo de Tarija proporcionó los materiales necesarios como ser barbijos, bolsas y ganchos para retirar los residuos solidos, además de refrigerio y transporte.

La ciudadanía tarijeña pudo apreciar de cerca la labor de servicio que realizaron los miembros en esa ciudad, conocida también como la Andalucía boliviana, por el estilo de las casas en el centro histórico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.